Centro de Pastoral



Los EE son una experiencia cristiana que coge a toda la persona y donde acepto “ser campo de la experiencia del Espíritu”.
Una experiencia histórica porque no sólo hacen historia, sino que se realiza en la historia de cada uno.
Son una escuela de oración y una escuela de discernimiento: aprender a leer la vida con profundidad con una “mística de ojos abiertos”.
Una experiencia de silencio habitado y atención amorosa del Espíritu que habita en mí: “¿Qué quieres Señor de mí? Me sueñas distinto de lo que soy y me lo posibilitas”.
Son una oportunidad para crear personalmente “hábitos del corazón” para la vida y para vivir la vida con vida. Nos impulsan a ir creando “hábitos comunitarios”, para luego, luchar por los “hábitos estructurales”.
Es nutrir y fortalecer profundamente los dinamismos humanos para que “otro mundo sea posible”.

El Centro de Pastoral La Merced CIE te ofrece la posibilidad de realizar esta experiencia enriquecedora de la persona durante la última semana de agosto de este año.

Serán en silencio total.
Entrevista personal diaria:
una ayuda para la formación de la consciencia, la clarificación de los sentimientos y motivaciones profundas.
Número reducido de participantes.
Matrícula (pensión completa incluida) 275€
INSCRIPCIONES: Sólo por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (antes del 31 de julio)



Acompaña
Manuel Plaza, sj.

Organiza
Centro de Pastoral
LA MERCED - CIE

C/ Molinillo 3
09002, Burgos
947 20 37 27 - 947 26 62 50

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto