Centro de Pastoral



Desde el Proyecto Familia Burgos os saludamos y os presentamos el último tema de esta temporada.
Os animamos a leerlo y mandar vuestras impresiones y reflexiones al equipo del Proyecto. 


[...] Si tomáramos en serio la parte femenina de Dios, todo sistema social tendría que cambiar, todas las ideas tendrían que modificarse, toda puerta tendría que abrirse, todo lo establecido tendría que caer, toda enseñanza religiosa negativa, limitada y manipulada sobre las mujeres tendría que darnos vergüenza delante del Dios verdadero.[...]

David Fernandez Dávalos, SJ, es maestro en sociología. Fue fundador y director del Movimiento de Apoyo a Niños Trabajadores y de la Calle y dirigió el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez. Desde octubre de 2000 es miembro del International Council on Human Rights Policy y asistente de Educación de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús. Actualmente, es rector de la Universidad Iberoamericana Puebla. Ha sido colaborador editorial de El Gráfico y El Universal, columnista de El Independiente, así como coautor de diversos libros.
Entre sus publicaciones se encuentran: Malabareando; La cultura de los niños de la calle; Este es el hombre; Vida y martirio de Miguel Agustín Pro; Educación y derechos humanos y Jesús el galileo, doce nuevas cartas.


ACCEDE AL ARTÍCULO AQUÍ

Un saludo.
Para cualquier duda o sugerencia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto