Centro de Pastoral















Desde el Proyecto Familia Burgos os saludamos y os deseamos un buen mes de febrero.

La soledad es una conquista de la madurez, un espacio de crecimiento personal. Aunque no la busquemos no podremos nunca evitarla. En la soledad puedo ejercitar desnudamente la
creatividad y mi originalidad irrepetible.

Pero...

Es difícil esta soledad cuando se vive aislado (porque se percibirá como soledad inhóspita); cuando se vive confluencia (en fusión con otro y con otros sin definición de limites e identidades claras), porque se vivirá la soledad como ausencia y confusión.

José Antonio García Monge.

Licenciado en Psicología, Derecho, Filosofía y Teología. Después de ampliar estudios en distintas Universidades de Europa y America. Ha sido profesor de Psicología y Teología en la Universidad Comillas, ICAI e ICADE. Trabaja en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal en Madrid. como profesor del Master de Psicoterapia Individual y de Grupo. Desde hace veinte años viene colaborando como profesor invitado en varias Universidades de América Latina. Tiene numerosas publicaciones sobre temas de Psicología y de Religión, entre las que cabe destacar sus colaboraciones en varios libros de Serendipity y en la revista Sal Terrae.
Su actividad clínica se desarrolla en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal, donde compatibiliza su trabajo como psicoterapeuta y Trainer de Dinámicas de Grupo, con tareas de formación.

 

Os animamos a leerlo y mandar vuestras impresiones y reflexiones al equipo del Proyecto.


ACCEDE AL ARTÍCULO AQUÍ

(Si todavía no eres usuario recuerda que se trata de una herremienta gratuita y novedosa en Burgos. Inscribirse es muy sencillo. Puedes hecerlo aquí)

Un saludo.
Para cualquier duda o sugerencia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios  

#1 Sobre este temaAna 22-02-2015 23:46
Me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Citar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto