CVX Burgos

La Comunidad de Vida Cristiana de Burgos organiza para el próximo viernes 17 de mayo una conferencia bajo el título "Creer en la Sostenibilidad".

La charla, en la que colabora la Compañía de Jesús en Burgos, será a cargo del jesuita Jaime Tatay y propondrá diez motivos que justifican la implicación de las religiones en el debate medioambiental. Argumentos que ofrecen tanto claves de lectura de las declaraciones religiosas de los últimos años como estrategias para la transformación personal, institucional y social. La articulación de estos diez elementos permite esbozar una propuesta medioambiental de carácter interreligioso.

La cita tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 19:30 horas en el salón de actos de C/ Molinillo 3.

Sobre el ponente:

El profesor Jaime Tatay Nieto, S.J., estudió en la ETSIM-UdL (Ingeniería de Montes; 2006), en el Boston College (licenciatura en Teología Moral; 2011) y en la Universidad Pontificia Comillas (doctorado en Teología; 2017). En el año 2017 comenzó su docencia en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas, en la que enseña Ecología, Ética y Doctrina Social de la Iglesia (en la licenciatura). Imparte en el ICAI el curso Cristianismo y Ética Social (en el grado de ingeniería) y en ICADE (grado E-5)y RITI (grado) la asignatura Medioambiente y Sostenibilidad.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto