Entreculturas

Estimado amigo de Entreculturas:

Este curso han sido muchas las personas con las que hemos podido contar para llevar a cabo nuestra labor de sensibilización sobre la importancia de la educación en el mundo, y entre ellas estás tú.

Por este motivo nos gustaría invitarte al encuentro que vamos a celebrar el próximo jueves día 12 de junio a las 19,00 horas en la sede de Entreculturas en la Calle Molinillo, 3.

 

 

 

 

El orden del día será el siguiente:

  • 19.00h. Eucaristía.

  • 19.40h. Presentación de las actividades de la Delegación de Entreculturas Burgos.

  • Testimonio de Rebeca, voluntaria recién llegada tras su experiencia de dos años en Ecuador.

  • Aperitivo.


En este encuentro nos reuniremos  socios, donantes, simpatizantes, colaboradores, voluntarios, amigos, familiares, profesores de la Red Solidaria de Jóvenes, Miembros del Consejo Apostólico Local y de las obras de la Compañía de Jesús de Burgos para conocernos e informaros de nuestras actividades a lo largo del curso 2013-2014. Somos muy conscientes de que sin vuestro apoyo y solidaridad no sería posible llevar a cabo la tarea que Entreculturas está realizando: defender el acceso a la educación de calidad de los más desfavorecidos, como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas.

A lo largo de estos últimos 4 años y medio, he sido la delegada de Entreculturas Burgos. Ha llegado el momento del relevo; no sin antes, agradecer todo el bien recibido, cariño, formación, apoyo, constancia y confianza de las muchas personas que habéis colaborado con nosotros. Deseo también agradeceros en este acto vuestro respaldo, dinero, generosidad, dedicación y tiempo. ¡GRACIAS!

Confiamos y deseamos poder contar con tu presencia. Esperamos saludarte el próximo día 12 de junio.

Atentamente,
Ana Alcarraz, Delegada de ENTRECULTURAS BURGOS.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto